PETITORIO FÚTBOL BASE
 

El fútbol base rojiblanco reivindica horarios adecuados

 
Viernes 11 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

Este martes a las 19 horas, padres, familiares y directivos del Santa Pola C.F. presentarán en el consistorio, un escrito con más de 200 firmas. En el petitorio dirigido al alcalde expresarán “la disconformidad en el trato por parte de la Concejalía de Deportes, la solución a los horarios de entrenamientos, ya que hay equipos que finalizan a las once y media de la noche, que se habiliten aseos y vestuarios del Pereira e instalación de luz del Espacio Deportivo Salinas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.