F.C. BAHÍA SANTA POLA
 

El femenino se va de cena y hace piña

 
Jueves 31 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

El fútbol femenino es algo que se cuida con mimo en el F.C. Bahía Santa Pola, por eso ha querido recompensar a las chicas con una cena navideña para hacer más piña si cabe.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.