El próximo martes día 18 de diciembre a las 20:00 h. tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Santa Pola, la presentación oficial del F.C. Bahía Santa Pola. Asimismo, se presentarán los equipos de la temporada 2012/2013 en las categorías de Infantiles, Cadetes, Juveniles y Aficionado. El club invita a sus integrantes a asistir a “este histórico acontecimiento para todos los que componemos este joven Club”.







