F.C. BAHÍA SANTA POLA
 

El F.C. Bahía Santa Pola gana el II Torneo Prebenjamín

 
Jueves 31 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

El F.C. Bahía Santa Pola ha llevado a cabo otro torneo de Navidad, esta vez con los más pequeños y con fútbol 5. El II Torneo Prebenjamín ‘Flamencos’ tuvo dos vencedores: los dos conjuntos del Bahía que empataron en la final y en los penaltis posteriores. Por ello, la organización decidió que ambos equipos se proclamasen campeones. Jóvenes Promesas, Unión Deportiva Ilicitana, Penya Barcelonista, F.C. Bahía Santa Pola “A” y “B” fueron los participantes. Desde el club se quiere dar las gracias a todos por el juego limpio y por el buen ambiente. Además de agradecer a la alcaldesa, Yolanda Seva, y al concejal de Servicios Sociales, Lorenzo Cervera, por su asistencia a la final y a la entrega de Trofeos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.