Finalizó el II Torneo de Fútbol Base Juan Saez Moraleda “Don Juan”, con gran participación de espectadores en las gradas del Manolo Maciá, donde se estima que unas 1.500 personas concurrieron al evento cada día. En Benjamín A el campeón fue Intango, seguido por el Elche CF., Santa Pola C.F. y CD Pablo Iglesias. En Benjamín B el Hércules C.F. fue oro, Elche C.F. plata, Intango bronce y cuarto el Kelme. En Alevín 1º año subió al podio el Hércules C.F., escoltado por el Elche C.F., Elche Promesas y C.D. Pablo Iglesias y en Alevín de 2º año el Elche C.F. derrotó al Santa Pola C.F. en la final, el Ferriolense de Mallorca fue tercero y el C.D. Pablo Iglesias logró la cuarta plaza.







