II TORNEO FÚTBOL BASE
 

El evento tuvo un marco multitudinario de espectadores a lo largo de tres jornadas

 
Viernes 29 de abril de 2011 0 comentarios
 

Finalizó el II Torneo de Fútbol Base Juan Saez Moraleda “Don Juan”, con gran participación de espectadores en las gradas del Manolo Maciá, donde se estima que unas 1.500 personas concurrieron al evento cada día. En Benjamín A el campeón fue Intango, seguido por el Elche CF., Santa Pola C.F. y CD Pablo Iglesias. En Benjamín B el Hércules C.F. fue oro, Elche C.F. plata, Intango bronce y cuarto el Kelme. En Alevín 1º año subió al podio el Hércules C.F., escoltado por el Elche C.F., Elche Promesas y C.D. Pablo Iglesias y en Alevín de 2º año el Elche C.F. derrotó al Santa Pola C.F. en la final, el Ferriolense de Mallorca fue tercero y el C.D. Pablo Iglesias logró la cuarta plaza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.