FÚTBOL 7
 

El equipo de Carnicería & José Lara se clasificó Campeón Nacional en Santander

 
Viernes 10 de julio de 2009 0 comentarios
 

El Fútbol 7 de Carnicerías & José Lara de nuestra ciudad logró un hito histórico en la ciudad de Santander, al adjudicarse el Campeonato de España de esa modalidad futbolística y la clasificación para el Campeonato de Europa del próximo año que se disputará en la ciudad de Milán, Italia. Los tres partidos de acceso a la la final los ganó con autoridad, quedando primero en su grupo. La semifinal la ganó por 7 a 1 en una gran exhibición futbolística y en la gran final derrotó 2 - 0 a Transporte Chavarría, demostrando que fue el mejor conjunto de todos los participantes. Además el máximo goleador del torneo lo logró el santapolero Jaime Visedo “El Hucha”, quien fue muy elogiado por todos los participantes y ojeadores del campeonato. El equipo de Carnicerías & José Lara comenzó con victoria el pasado fin de semana en el Campeonato Provincial de Fútbol 7 que comenzó en la localidad de Dolores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.