PRETEMPORADA SANTA POLA C.F.
 

El Elche C.F. disputa el jueves el tradicional encuentro veraniego

 
Viernes 29 de julio de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola CF comenzó la pretemporada para militar un año más en la Categoría Regional Preferente. La nave rojiblanca volverá a ser conducida por Miguel Quirant, quien se incorporó sobre el final de la primera vuelta de la temporada anterior y realizó un excelente trabajo que llevó al equipo rojiblanco a la última jornada con posibilidades de disputar el play off de ascenso a tercera división. El técnico ilicitano podrá este año iniciar las tareas de confección del la plantilla y la pretemporada y contará con 13 futbolistas de la pasada campaña, Emilio, Paloma, Monsa, Juanma, Carlos, Pedro, Dani, Cristian, Paco, Miguel, Chiqui, Adrián y Alfonso. Hasta el momento se han incorporado a la disciplina marinera el portero Miki que llega de Hondón de las Nives, el lateral Alfredo del Orihuela y el defensa Alfredo Arrasola, quien jugó la última temporada en el Eldense de Tercera División. Quirant comentó que “me agrada la opción de trabajar desde el principio de la temporada. Básicamente el equipo es el mismo del año anterior y con los tres refuerzos que han llegado y el delantero centro que espero, cerraremos la plantilla”.
En cuanto al calendario de partidos de pretemporada el mismo se iniciará el jueves venidero con el tradicional encuentro ante el Elche C.F., el 6 será ante La Hoya, filial del Lorca de Tercera Divsión, el 7 el Santa Pola jugará un torneo triangular en Crevillente con los locales y La Roda y el 12 el Trofeo Fiestas Patronales ante el Deportivo Yeclano. Están por confirmarse los encuentros ante el Denia y Algorfa para los días 17 y 26 de agosto, respectivamente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.