FÚTBOL SEGUNDA REGIONAL
 

El derbi local acapara la espectativa de los aficionados

 
Viernes 26 de febrero de 2010 0 comentarios
 

La jornada 21ª tiene un gran atractivo para el fútbol local, ya que se enfrentan el domingo en el Manolo Maciá a partir de las cuatro y media de la tarde, el Atlético Santa Pola y Santa Pola Promesas, del Grupo XVII de 2ª Regional. El filial rojiblanco marcha cuarto en la clasificación con 35 puntos, mientras que el Atlético es octavo con 24, pero ya se sabe que las estadísticas en estos choques pocas veces sirven de referencia. El antecedente de la primera vuelta es un buen ejemplo, ya que tras adelantarse dos veces en el marcador por parte de los rojiblancos, llegó la reacción del Atlético para empatar un partido que estuvo lleno de emociones y fue de los que hacen afición. Patricio Nolasco, conductor de la nave atlética, tiene 7 bajas para el domingo, 6 lesionados y Javi que no podrá ser de la partida por motivos personales. “A pesar de jugar con menos potencial, pondremos todas nuestras ganas para llevarnos la victoria. Ellos son los que llevan más goles a favor, pero nosotros somos el tercer equipo con más goles”, señaló. El preparador rojiblanco Miguel no contará con Jaime, Manu, Miano y es duda Cranc hasta último momento.“Será un partido interesante porque los chavales quieren dar todo ante su público. Esa motivación extra es lo que puede cambiar todo lo preparado para el encuentro. En la ida ganábamos 2-0 y terminamos 2-2”. Promesa de buen fútbol y espectáculo a raudales, con un derbi que presentará a una treintena de jóvenes futbolistas dispuestos a dar todo por obtener la victoria. Los aficionados al fútbol no pueden faltar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.