El Atlético Crevillente, en principio un rival accesible que ocupa la zona baja de la clasificación, ofreció más resistencia de la esperada ante un Alevín “A”, invicto en esta segunda vuelta, en partido disputado en la matinal del sábado en el Pereira. Tal fue la intensidad que mostraron los crevillentinos que el encuentro llegó al descanso sin goles, algo que no le ocurría al equipo de Pomata desde su encuentro contra el Aspe. Y todo ello a pesar de las innumerables ocasiones de las que disfrutaban los santapoleros, pero sin encontrar la recompensa del gol. Para complicar más las cosas, el equipo visitante se adelantó en el marcador nada más comenzar el segundo acto. Con tiempo por delante, los locales no se descompusieron y siguieron desplegando su fútbol de toque y profundidad, sin perder en ningún momento la paciencia. Pero tendrían que esperar hasta el minuto 44 de juego para que Diego, en jugada individual, consiguiera empatar el encuentro de un disparo fuerte y colocado al que no pudo responder el meta rival. Esto hizo que a los de Crevillente les entrarán las dudas, lo que aprovechó el Santa Pola Atolón que, cuatro minutos más tarde, consiguió adelantarse en un lanzamiento de córner ensayado que salió a la perfección y que sirvió para que Sergio consiguiera el 2-1. Esto no hizo que el equipo frenara el ritmo, sino que continuó presionando sobre la puerta rival y así, a cinco minutos para el final, Bauti conseguiría el tercero y definitivo tanto para dejar el marcador en un 3-1 final y mantener la tercera posición de la tabla.







