ATLÉTICO SANTA POLA
 

El club blanquinegro busca la permanencia como primer objetivo

 
Miércoles 29 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Daniel Sevilla afirma que fue “un año bueno en lo deportivo para el Atlético Santa Pola. El Segunda Regional es un equipo joven que en la segunda vuelta debe mejorar, si nos respetan las lesiones y sanciones. A pesar de ser un equipo nuevo, los jugadores han hecho un buen bloque y reina un agradable ambiente. Para el 2011 me agradaría remontar un poquillo y quedar en la mitad de la tabla o más arriba. También quiero agradecer la ayuda de los espónsores y colaboradores porque sin ellos sería imposible afrontar los gastos que tiene un equipo de fútbol”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.