Intenso fin de semana de fútbol, el que tenemos por delante. El domingo, el Cadete A del Santa Pola CF, primero de su grupo, juega contra el Castalla en el Pereira, a las 12.00 horas. Si gana el Cadete es automáticamente campeón de liga y asciende a Primera División Regional. A falta de doce puntos, cuatro partidos, ya le sacaría al segundo clasificado trece de diferencia, en caso de vencer. El balance total, de momento, que realiza la directiva sobre categorías de fútbol once “ha sido muy bueno, con equipos con un rendimiento y una posición en la tabla por encima de lo esperado”.
El Juvenil se juega la permanencia este fin de semana, el domingo a las 10.00 horas, en el Pereira contra el Jove Español de Sant Vicent, que también está pendiente del descenso. Un partido a cara o cruz, ya que ambos están en pugna por seguir en su categoría.
En Infantil, tanto el A de Primera Regional, como el B, de Segunda, han realizado una gran campaña y esperan la firma más que segura dentro de los cinco primeros de su grupo.