La Coca de Aspe y al Santa Pola Atolón benjamín se medían en el Campo de Fútbol Las Fuentes, de Aspe. Solo ocho minutos necesitaron los líderes para perforar la meta rival. Lucas fue el encargado de hacer subir el primero de los ocho goles que los santapoleros conseguirían en el partido. A pesar del gran juego de toque, habitual ya en los hombres de Rayo, el equipo local aguantaba bien el chaparrón, desbaratando en última instancia las incursiones rivales. Eso llevó a que al descanso se llegara con un 0-3 que no se correspondía con lo visto en los primeros veinticinco minutos. Pero en la reanudación, el desgaste y el cansancio pasaron factura en los jugadores aspenses que ya no pudieron resistir los envites visitantes y acabaron encajando cinco goles más hasta el 0-8 definitivo, que hubiera podido ser 0-9 si el árbitro hubiese dado validez al gol conseguido por Sevilla sobre el pitido final.
Tanto Víctor en la primera mitad, como Juanjo en la segunda, apenas tuvieron que intervenir en una ocasión cada uno. Lucas con 3 tantos, Gaspar con 2, Marco, Juanma y Daniel fueron los realizadores en esta ocasión. El equipo continúa firme en su carrera hacia el campeonato, pero con el Promesas Elche pisándole los talones (a tan solo 3 puntos). La próxima jornada los del Santa Pola Atolón reciben la visita del Bahía Santa Pola en el primero de los dos derbis locales.







