El Benjamín dirigido por Rayo y Ochoa se deshizo con facilidad del Pilar de la Horadada en partido celebrado el sábado por la mañana en esa localidad. A pesar del tremendo madrugón que tuvieron que darse, los bravos jugadores del Santa Pola salieron al terreno de juego dispuestos a resolver el encuentro por la vía rápida, y así fue. Los rojiblancos, que esta vez vestían de azul, únicamente necesitaron tres minutos para adelantarse en el marcador por mediación de Hugo Pérez. Un minuto más tarde ya vencían por 0-2, esta vez por obra de Patricio. Óscar haría el 0-3 con el que se llegaría al descanso. La segunda mitad fue un calco de la primera, con un gol tempranero de Hugo otra vez y dos goles más, conseguidos en esta ocasión por Iker de penalti los dos, que llevaban el resultado final al 0-6 que reflejó el marcador a la finalización del encuentro. Con este resultado, el equipo continúa en sexta posición empatados a puntos con el quinto.







