Ya son cuatro las jornadas consecutivas que el Atolón Benjamín B cuenta sus encuentros por victorias. Doce puntos que le han servido para consolidarse en cuarta posición, con un colchón de cuatro sobre el quinto clasificado. Esta semana se dio una circunstancia curiosa, y es que se disputó antes el partido de vuelta contra el Independiente Elche que el de ida.
Éste se celebró en la Ciudad Deportiva de Elche y se saldó con victoria de los santapoleros por 2 tantos a 6. Un gran partido de los visitantes, con juego de muchos quilates durante algunas fases del encuentro. En el segundo de los encuentros (en realidad el de ida) disputado en el Pereira, se dieron todas las condiciones para que los ilicitanos salieran nuevamente goleados. Cinco disparos a los postes, más de veinte disparos entre los tres palos y una gran posesión del balón. Sin embargo, todo ello solo sirvió a los del Atolón para vencer por un exiguo 2-1.
A pesar de que el partido fue más trabado, las ocasiones de gol caían del lado de los locales. No obstante, el encuentro llegó al intermedio con empate a 0. Tras marcar el local al arranque de la segunda mitad, el tiempo corría y el gol, inexplicablemente, no llegaba, hasta que a falta de cinco minutos para el final Lucas consiguió perforar por primera vez la meta ilicitana estableciendo el empate. El Atolón se fue decididamente a por el gol de la victoria, que llegó en el descuento. “in extremis”.







