Un paseo el campofue para el Bahía su último encuentro frente al Dama de Elche. El resultado lo dice todo: 16-0.
Reseñar, eso sí, que el rival llegó a Santa Pola mermado por las lesiones y las bajas. “Hay que agradecerle su comportamiento y deportividad”, destacan desde el Bahía. El equipo visitante llegó al encuentro con solo 9 jugadores y tuvo la mala suerte de que en el minuto 33 cayó lesionado el dorsal 8, con lo que quedó solo con ocho jugadores sobre el campo.







