SEGUNDA REGIONAL
 

El Bahía vence por un escandaloso 16-0

 
Viernes 1ro de marzo de 2013 0 comentarios
 

Un paseo el campofue para el Bahía su último encuentro frente al Dama de Elche. El resultado lo dice todo: 16-0.
Reseñar, eso sí, que el rival llegó a Santa Pola mermado por las lesiones y las bajas. “Hay que agradecerle su comportamiento y deportividad”, destacan desde el Bahía. El equipo visitante llegó al encuentro con solo 9 jugadores y tuvo la mala suerte de que en el minuto 33 cayó lesionado el dorsal 8, con lo que quedó solo con ocho jugadores sobre el campo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.