SEGUNDA REGIONAL
 

El Bahía vence por un claro 1-4

 
Viernes 22 de febrero de 2013 0 comentarios
 

Volvía el Bahía al estadio Luis Gómez, de ingrato recuerdo ya que ahí perdió injustamente en su anterior partido. Dio comienzo el partido y el peligro llegaba a las dos áreas, pero con más frecuencia al área local. Juande ejecutó una magistral bicicleta en el minuto 9 con la que consiguió un penalti a favor e inaugurar el marcador. A partir de ahí, todo vino rodado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.