SEGUNDA REGIONAL
 

El Bahía vence por la mínima frente a un cerrado Dama de Elche

 
Viernes 2 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

Partido muy trabado y con escasas ocasiones de gol. Otro encuentro dominado por el Bahía Santa Pola, que logró vencer por 0-1 al Dama de Elche. El ilicitano fue un equipo cerrado atrás jugando al pelotazo y sin demasiadas aspiraciones. La primera oportunidad fue solo sacar de centro, gran jugada de Duendo desde el centro del campo, driblando a todo aquel que le salía al paso llegando al borde del área y lanzando un impresionante derechazo que se estrelló en la cepa del poste.
Gran partido de Juane, desbordando cuantas veces encaraba a su par, creando muchas ocasiones de peligro y llegando así al final de la primera parte. En el minuto 78 anotó el gol que supuso la victoria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.