SEGUNDA REGIONAL
 

El Bahía sigue líder tras ganar al Crevillente

 
Viernes 9 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

El nuevo equipo Bahía Santa Pola ha arrancado con muy buen pie. Continúa como líder en su grupo de segunda regional tras la última victoria frente al Atlético Crevillente en casa. Triunfo meritorio si tenemos en cuenta que los crevillentinos iban terceros en la clasificación. Fue un encuentro muy disputado que los locales lograron sacar adelante con un ajustado pero válido 2-1. Ancheta y P. Miralles fueron los anotadores del Bahía, mientras que Miquel logró el tanto de los visitantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.