Manuel Sanchez Almodovar “Manu” es la persona elegida para dirigir al FC Bahía Santa Pola la próxima temporada en Primera Regional. Manu es natural de Aspe, tiene 33 años y ”mucha ilusión por abrirse un hueco como entrenador en el mundo del futbol”, tal y como destacan en la página web oficial del club.
Posee una gran formación, entre la que destaca el título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, especialidad en educación y alto rendimiento del fútbol; Máster en Preparación Física en Fútbol, Diplomado en Fisioterapia y Entrenador de Segundo Nivel de Futbol.
Como jugador estuvo enrolado en las categorías inferiores del Aspe y del Monforte. También como jugador aficionado disputó partidos en preferente con el Aspe CF y participó en el campeonato de España universitario con la selección de la UCAM.
Su etapa como entrenador comenzó en la temporada 1997-98 en los alevines del Aspe CF, pasando por todas sus categorías y llegando a llevar la coordinación del Club. Ya con Juveniles, ha trabajado en equipos como el Elche, Pablo Iglesias y Eldense. Lleva disputados tres Play Offs de ascenso a Liga Nacional.
“Sin lugar a dudas, una importante apuesta del FC Bahía Santa Pola por un entrenador joven, pero altamente cualificado, y con mucha ilusión por el proyecto del Bahía”, afirman.
‘Gusi’, director deportivo
Luis Enrique Diez Muñiz-Alique, conocido en el mundo del futbol como “Gusi”desempeñara las funciones de Director Deportivo, que incluye la Secretaria Técnica del Club, así como la coordinación del fútbol base.







