SEGUNDA REGIONAL
 

El Bahía pierde una batalla en Alicante

 
Viernes 25 de enero de 2013 0 comentarios
 

El Bahía Santa Pola ha perdido una batalla pero no la guerra. Se desplazó a Alicante a disputar un partido más en sus aspiraciones de ascenso y volvieron a perder por 3-2 frente al Imagina Sport, equipo que ya les derrotó en su visita a Santa Pola. Fue este partido un calco al del anterior contra este equipo, continuos pelotazos e interrupciones que perjudicaron notablemente al Bahía. Esto no quita ningún mérito al Imagina Sport que hizo su juego y le salió perfecto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.