FÚTBOL
 

El Bahía está a un paso del ascenso

 
Viernes 19 de abril de 2013 0 comentarios
 

El F.C. Bahía de Santa Pola, en su primer año de gestión, está a un paso de conseguir el campeonato de Liga y, por lo tanto, el ascenso a la Primera Regional. El próximo domingo día 21, a las 11.00 h., en el Manolo Maciá disputará su partido ante el At. Club Torrellano. De ganar, el Bahía conseguiría el tan ansiado ascenso a falta todavía de tres jornadas. Por su parte, el equipo juvenil también está líder en su categoría, y el infantil está segundo, ambos pues candidatos para el ascenso.
Sin lugar a duda, muy buenos resultados de los equipos de este Club en su primer año de funcionamiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.