SEGUNDA REGIONAL
 

El Bahía empata a uno en un atropellado partido frente al Barrio Obrero

 
Viernes 15 de febrero de 2013 0 comentarios
 

Partido jugado en el Manolo Maciá contra el C.D. Barrio Obrero que nada tuvo que ver con el jugado en la primera vuelta. El resultado: empate a uno. Los visitantes llegaron con un equipo renovado y con un juego bastante brusco. Partido muy trabado donde la mala suerte unas veces, y los palos otras llevaron al Bahía a empatar el encuentro. La jugada polémica fue un penalti que a la postre supuso el gol de los visitantes por unas supuestas manos de Pedro Miralles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.