FÚTBOL
 

El Atolón nace bajo la enseña de un proyecto deportivo del s. XXI

 
Viernes 30 de agosto de 2013 0 comentarios
 

Con el objetivo de innovar en la gestión deportiva del fútbol base se ha presentado en sociedad el Atolón Santa Pola Club de Fútbol, un nuevo colectivo que pretende realizar una gestión “eficaz, seria y transparente” y que ofrecerá servicios como psicóloga, podólogo, nutricionista y profesorado para el seguimiento del rendimiento escolar de los niños.
Rafael Cascales, Natalio Noales y Jorge Díez, presidente, secretario y tesorero respectivamente, encabezan una junta directiva formada por 14 personas. El concejal de Deportes, Francisco Martín, dio la bienvenida el nuevo club y mostró su satisfacción ante “este nuevo proyecto que debe contribuir a aunar esfuerzos a favor de nuestro fútbol base. El presidente explicó que “para nosotros será muy importante la comunicación con los padres con encuestas de opinión periódicas, controlaremos el desarrollo escolar de los niños,”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.