SEGUNDA REGIONAL
 

El Atlético suma tres y es tercero

 
Viernes 9 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola ha vencido por 3-0 al Galiatigo. En la primera parte del encuentro el partido finalizó con el resultado de 0-0 con grandes ocasiones del equipo de la Villa. En el segundo periodo el Atlético Santa Pola en jugadas por bandas provoca dos penaltis transformados por Paloma y un tercer gol de Ruso. Partido pesado y duro que saca adelante el equipo local. El Atlético Santa Pola está tercero en la clasificación con 18 puntos. Próximo partido en Crevillente el domingo 11.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.