El Atlético Santa Pola ha vencido por 3-0 al Galiatigo. En la primera parte del encuentro el partido finalizó con el resultado de 0-0 con grandes ocasiones del equipo de la Villa. En el segundo periodo el Atlético Santa Pola en jugadas por bandas provoca dos penaltis transformados por Paloma y un tercer gol de Ruso. Partido pesado y duro que saca adelante el equipo local. El Atlético Santa Pola está tercero en la clasificación con 18 puntos. Próximo partido en Crevillente el domingo 11.







