El Atlético Santa Pola sacó un resultado favorable fuera de casa en Alicante por 2-3 frente al Don Bosco. Con dos goles de Paloma y uno de Marcos finalizo la primera parte. En el segundo periodo el Don Bosco adenlantó sus lineas y el Atletico Santa Pola bajó la guardia finalizando el partido 2-3.
El próximo encuentro el domingo 3 de febrero en el Manolo Maciá a las 11:30h el Atlético se enfrenta al Altet.







