SEGUNDA REGIONAL
 

El Atlético suma tres puntos fuera de cada frente al Don Bosco de Alicante

 
Viernes 1ro de febrero de 2013 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola sacó un resultado favorable fuera de casa en Alicante por 2-3 frente al Don Bosco. Con dos goles de Paloma y uno de Marcos finalizo la primera parte. En el segundo periodo el Don Bosco adenlantó sus lineas y el Atletico Santa Pola bajó la guardia finalizando el partido 2-3.
El próximo encuentro el domingo 3 de febrero en el Manolo Maciá a las 11:30h el Atlético se enfrenta al Altet.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.