El C.D. Atlético Santa Pola tras dos victorias (Dama de Elche y Ciudad de Asís), un empate (Bacarot) y dos derrotas (Eldense y Noveldense) en sus últimos 5 encuentros, derrotó al CD El Altet por 3-0 con dos goles de Jorge y Oscar. Ángelo, Julen, Moha, Gorka, Amine, Juanma, Oscar, Manu, Ariz, Carlos, Jorge, Santana, Samu, Raúl y Carlos fue la plantilla que presentó Patricio Nolasco. También ganó el Santa Pola “B” en Bacarot por 3-6 con 4 dianas de Cristian, David y Javi. El míster Bobi Martínez alineó a Jonathan, Antonio, Jesús, Asier, Molina, Gabi, David, Mai, Cristian, Adrián, Javi, Sarmiento, Monllor, José Francisco, Pancho y Roberto. Tras el parón de Semana Santa el Atlético Santa Pola viaja a Agost y el Santa Pola Promesas recibe en el Manolo Maciá al C.D. Sax.







