La semana entrante será clave para definir la próxima temporada del equipo blanquinegro. La Junta Directiva y el preparador Patricio Nolasco definirán las líneas a seguir. La pretemporada comenzará el lunes día 8 de agosto en el campo Els Xiprerets. Han renovado hasta ahora los jugadores Ari, Carlos, Colombia, Omar, Julen, Ángelo, Jorge, Luis, Oscar y Amin. El club hará un homenaje al capitán Gorka quien se retira de la actividad tras 8 temporadas en el club.







