ATLÉTICO SANTA POLA
 

El Atlético Santa Pola renueva la base del segunda regional

 
Viernes 8 de julio de 2011 0 comentarios
 

La semana entrante será clave para definir la próxima temporada del equipo blanquinegro. La Junta Directiva y el preparador Patricio Nolasco definirán las líneas a seguir. La pretemporada comenzará el lunes día 8 de agosto en el campo Els Xiprerets. Han renovado hasta ahora los jugadores Ari, Carlos, Colombia, Omar, Julen, Ángelo, Jorge, Luis, Oscar y Amin. El club hará un homenaje al capitán Gorka quien se retira de la actividad tras 8 temporadas en el club.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.