FÚTBOL
 

El Atlético Santa Pola gana su primer partido fuera de casa frente al Guardamar

 
Viernes 30 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola ganó su primer partido fuera de casa contra el Guardamar 0-1 con gol de Pichocho. Un partido muy sufrido físicamente para el equipo.
Los 6 puntos conseguidos en estos dos primeros partidos dan ilusión y fuerza al equipo de seguir trabajando y seguir aprendiendo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.