FÚTBOL
 

El Atlético Santa Pola engancha dos victorias consecutivas

 
Viernes 19 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola venció por cuatro goles a uno al Inmaculada CF. Los tantos recayeron sobre Juanma, Ruso, Josete y Durante, a lo largo de un encuentro muy vistoso y controlado por el equipo local, que dio muy pocas ocasiones al Inmaculada CF. El Atlético estuvo acertado cara al gol y muy bien plantado en la zaga. De esta forma, el equipo de la villa marinera consigue su segunda victoria consecutiva. El domingo jugará fuera de casa, contra el Obrera de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.