El Atlético Santa Pola termina la jornada de pretemporada con buena nota. En los partidos disputados en pretemporada no ha sufrido ninguna derrota. Además, los jugadores, el equipo técnico y la directiva ya están a punto para que empiece la liga, la cual, afrontan con ilusión.
La primera jornada se celebrará el sábado, 19 de septiembre, a las 18 horas en el Manolo Maciá. El Atlético espera con emoción a su afición.
Los resultados del esfuerzo de los del Atlético parece ser que dan sus frutos, si siguen así, no debe haber preocupación sobre el destino de estos chicos en la competición







