ATLÉTICO SANTA POLA
 

El Atlético Santa Pola debuta el 17 de septiembre ante el Sax

 
Viernes 2 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola ultima el cierre de la pretemporada que comenzó el 2 de agosto con 37 jugadores. Quedará el bloque del año pasado y ha incorporado a 5 jugadores de Elche: Álvaro (lateral derecho), Cristian (medio centro), Guillermo (lateral izquierdo), Alejandro (central) y Jonás (extremo izquierdo). Los dirigidos por Patri Nolasco tienen como objetivo la realización de una buena temporada que comenzará en el Manolo Maciá el sábado 17 de septiembre a partir de las 17 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.