El Atlético Santa Pola ultima el cierre de la pretemporada que comenzó el 2 de agosto con 37 jugadores. Quedará el bloque del año pasado y ha incorporado a 5 jugadores de Elche: Álvaro (lateral derecho), Cristian (medio centro), Guillermo (lateral izquierdo), Alejandro (central) y Jonás (extremo izquierdo). Los dirigidos por Patri Nolasco tienen como objetivo la realización de una buena temporada que comenzará en el Manolo Maciá el sábado 17 de septiembre a partir de las 17 horas.







