El Atlético Santa Pola logra su segunda victoria fuera de casa con dos resultados favorables. La mala fortuna cara a gol se ve recompensada con un festín de fútbol y goles. En dos partidos, y diez goles a su favor, da ánimos al equipo para seguir trabajando partido a partido por sus aspiraciones en la clasificación. La próxima semana jugará su tercer partido fuera de casa.







