FÚTBOL
 

El Atlético Santa Pola cierra el año con un empate y enlaza tres encuentros sin perder

 
Miércoles 31 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola empató a uno fuera de casa, en un partido donde el protagonista fue el árbitro, que sacó un total de diez tarjetas amarillas y dos rojas para ambos equipos. Un encuentro con el Barrio Obrero que estuvo lleno de interrupciones. Asier consiguió un gol tras un córner, con lo que el equipo de la villa se trajo un punto de fuera (tras empatar por la mínima). Con este, ya son tres encuentros seguidos sin perder.

El equipo termina el año con muy buena forma física y con ganas de empezar 2015. De hecho, el próximo partido será el día 10 de enero, a las 16.30 horas, en Els Xiprerets.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.