El Atlético Santa Pola empató a uno fuera de casa, en un partido donde el protagonista fue el árbitro, que sacó un total de diez tarjetas amarillas y dos rojas para ambos equipos. Un encuentro con el Barrio Obrero que estuvo lleno de interrupciones. Asier consiguió un gol tras un córner, con lo que el equipo de la villa se trajo un punto de fuera (tras empatar por la mínima). Con este, ya son tres encuentros seguidos sin perder.
El equipo termina el año con muy buena forma física y con ganas de empezar 2015. De hecho, el próximo partido será el día 10 de enero, a las 16.30 horas, en Els Xiprerets.







