SEGUNDA REGIONAL
 

El Atlético salva el empate frente al Faro

 
Viernes 1ro de marzo de 2013 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola jugó la semana pasada en Alicante. El resultado: empate a cero frente al Faro Costablanca.
El equipo local tuvo la posesion del balón durante la mayor parte de los 90 minutos de juego, pero por falta de ocasiones no pudo conseguir los tres puntos. Con este resultado, el Atlético Santa Pola se pone cuarto en la clasificacion a 6 puntos del tercero.
El próximo domingo 3 a las 11:30 h en Els Xiprerets jugará contra el Galiático C.F.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.