CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7
 

El Atlético Polamar se consagra cuarto mejor equipo de fútbol 7 nacional

 
Viernes 1ro de julio de 2011 0 comentarios
 

Satisfacción y orgullo. Cuerpo técnico, jugadores directivos y allegados regresaron de San Sebastián de los Reyes dejando el pabellón santapolero por todo lo alto. El presidente Antonio Amador califica al grupo con un elocuente “sobre diez, les doy un doce. El equipo dio todo lo que ha podido y se cumplieron plenamente los objetivos que buscábamos. La cuarta plaza tiene un mérito formidable a tenor de la categoría de los equipos que jugaron. La organización fue excelente, hubo reuniones de entrenadores y delegados y los árbitros lo hicieron a un gran nivel”. La andadura del equipo santapolero comenzó con dos victorias ante Taberna Puente Cantabria y Los Aceviños Canarios, que los aupó a ser primeros en su grupo de la liguilla. En octavos de final empataron a 4 ante Puertollano y en los penaltis el portero Oscar detuvo el último lanzamiento. En cuartos se enfrentaron al Santander Fercall Macavit F.C. con empate a dos y en esta ocasión Oscar detuvo dos lanzamientos penaltis que dieron el pase a la semifinal. El Atlético Polamar perdió el único partido ante Óptica Visión Europa de Málaga por 5-1. El fútbol 7 alicantino rayó a gran nivel ya que Excavaciones Gambín de Alicante fue el campeón, segundo el Óptica Visión Europa malagueño, tercero la Peña Barcelonista Redován Barcelona y cuarto el Atlético Polamar-Mariboles. Mañana y el domingo en el Polideportivo Pereira comienza el Campeonato Provincial que otorga una plaza para el Campeonato Nacional 2012. Los 16 equipos participantes de la repesca están divididos en 4 grupos y el sorteo de los encuentros se realizó anoche. Las finales serán el próximo sábado 9 de julio en las mismas instalaciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.