El Atlético Polamar F.C. fue creado a prinicipios de la temporada 2007/2008 , incribiéndose en la liga de Avefut-7 en Santa Pola. En estos 4 años el club y el equipo han dado un salto de calidad que lo llevará a paticipar el próximo fin de semana en el VII Campeonato de España de Fútbol 7 que se disputará del 24 al 26 de junio en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El club es presidido por Antonio Amador Boyero, en la Dirección Deportiva se desempeñan Carlos y Alberto Amador Banegas, es entrenador del equipo Raúl López Vinal e integran la plantilla los jugadores Iñaky, Tono, Jere, Juanfran, Chato, David Moreno, Kike, Rubi, Moisés, Bujía, Mané, David, Toni y Bernard. El formato del torneo contará con 11 grupos de 3 equipos de los cuales pasan a octavos de final el primero y los 5 mejores segundos. El presidente Antonio Amador comentó que “el equipo está a tope, con las pilas puestas y con muchas ganas de dejar bien alto el pabellón de Santa Pola en el Campeonato Nacional. Los chavales vienen muy rodados del campeonato local y nos hemos reforzado con los jugadores David Moreno de Elche y Toni de San Vicente. La experiencia del año pasado en Gran Canarias será muy importante, conocemos a la mayoría de los equipos y creo que seremos uno de los conjuntos de más nivel.







