SEGUNDA REGIONAL
 

El Atlético pierde por la mínima ante el Crevillente

 
Viernes 16 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola perdió por la mínima en Crevillente por 1-0. Partido acompañado de mucha agua, con el terreno de juego poco favorable para ambos equipos. Falta de ocasiones e intensidad ponen al Atlético quinto, a tres puntos del primero. El Atlético Santa Pola no tuvo llegadas al área rival, tras una falta al borde del área, el Crevillente en un rechace marcó el único gol del encuentro. Con uno menos en el minuto 80 el Atlético Santa Pola intentó empatar el encuentro. El Crevillente paró el tiempo con reiteradas faltas y pérdidas de tiempo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.