ATLÉTICO SANTA POLA
 

El Atlético inicia un nuevo proyecto con la filosofía de siempre

 
Viernes 22 de julio de 2011 0 comentarios
 

“Respeto, buen rollo y compañerismo es nuestra filosofía desde los inicios y la vamos a continuar una temporada más”. Así definió el presidente Daniel Sevilla las líneas de la nueva temporada que comenzará la próxima semana. El nuevo y gratificante proyecto estará a cargo de Patricio Nolasco y el propio Sevilla y esperan tener una plantilla mejor que la anterior, ya que los jugadores van cogiendo experiencia y veteranía. Habrá fichajes nuevos, algunos de años anteriores y las puertas del club están abiertas para aquellos jugadores que deseen vestir la camiseta blanquinegra. El primer lunes de agosto comienza la pretemporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.