El Atlético Santa Pola logró ganar por la mínima, con un resultado final de 1-0 contra la Palmera en un partido lleno de ocasiones favorables para el equipo local.
Gracias al gol de José Fran en el minuto 34 de la primera parte el Atlético Santa Pola se pone tercero a un punto del segundo y a cinco del primero.
El siguiente partido será contra Don Bosco C.F. este domingo 27 de enero a partir de las 12h.







