SEGUNDA REGIONAL
 

El Atlético gana y se coloca tercero

 
Viernes 25 de enero de 2013 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola logró ganar por la mínima, con un resultado final de 1-0 contra la Palmera en un partido lleno de ocasiones favorables para el equipo local.
Gracias al gol de José Fran en el minuto 34 de la primera parte el Atlético Santa Pola se pone tercero a un punto del segundo y a cinco del primero.
El siguiente partido será contra Don Bosco C.F. este domingo 27 de enero a partir de las 12h.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.