Partido jugado en Albatera con un solo protagonista, el árbitro. Con este resultado Albatera queda campeón de liga y las de Santa Pola, terceras. Un partido en que los dos equipos se tenían mucho respeto los primeros minutos. Albatera marcó el primer gol en una contra pero, antes de llegar al descanso, Aroa ponía el 1-1 en el marcador. Pocos minutos después de reanudar la segunda parte el árbitro señala un penalti dudoso en contra del Bahía. Las féminas no se vinieron abajo e intentaban empatar el partido, después de varias ocasiones falladas llegó otra contra del Albatera que supuso el 3-1. Aun quedaba tiempo para recortar el marcador y así fue, Patri marcó el segundo gol. Con este 3-2 las chicas cierran una grandísima temporada y agradecen el apoyo de toda la afición.







