PRETEMPORADA SANTA POLA C.F.
 

El Almoradí es el sexto rival del Santa Pola en la pretemporada

 
Viernes 19 de agosto de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola C.F. incorporó dos nuevos jugadores para la temporada 2011-2012. Se trata del portero José Javier Martínez Barranco “Pepitiu”, quien ha militado en el Elche C.F., Torrellano, Hércules, Torrevieja, Guardamar y en la temporada anterior estuvo en el Eldense de Tercera División. El otro refuerzo para el conjunto rojiblanco es el santapolero Robert quien jugó en el Alicante y Eldense en Segunda B, proviene del Valencia Mestalla y se desempeña como lateral izquierdo y derecho y también de central. La secretaría técnica ha confirmado los últimos tres partidos de preparación de cara al inicio de liga. El primero será esta noche frente al Almoradí de la categoría Preferente donde el preparador Miguel Quirant podrá contar con los nuevos cinco refuerzos, el martes 23 ante el Orihuela de Segunda “B” y el viernes 26 ante el Algorfa. Todos los encuentros darán inicio a las 20.30 horas en el Manolo Maciá. La pretemporada rojiblanca se ha saldado con derrotas ante el Elche y Crevillente, empates ante La Hoya y Yeclano y victoria ante Atlético Ibañés.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.