CF SANTA POLA ATOLÓN
 

El Alevín A se desquita de la derrota

 
Viernes 5 de febrero de 2016 0 comentarios
 

El Alevín A se desquitó de la derrota injusta sufrida en el partido de ida frente al Ilicitano Sporting venciendo con solvencia tanto en el marcador (4-0) como en el juego desplegado. A las once daba comienzo el encuentro en el Campo 1 del Pereira en una estupenda mañana. El partido su puso de cara bien temprano, ya que a los dos minutos de juego David Díez, con algo de fortuna y la colaboración del portero rival, avanzó ya al equipo local con un disparo desde fuera del área. Esto le dio tranquilidad al equipo que empezó por desplegar su juego y acorralar al equipo ilicitano en su área. De ahí que en el minuto 16 Diego consiguiera volver a avanzar al equipo para llegar al descanso con un todavía ajustado 2-0. Pero la segunda mitad no depararía cambios en cuanto a la tónica del encuentro, el equipo santapolero volvería a salir enchufado y a los siete minutos de la segunda mitad Alejandro consiguió el 3-0 y despejar cualquier género de dudas, más aun cuando dos minutos más tarde Chaco anotó el 4-0 definitivo que permitió al equipo jugar a placer hasta el final del encuentro. La derrota del Sporting Guardamar, próximo rival de los del Santa Pola Atolón, ha permitido al equipo alzarse hasta la tercera posición de la tabla. Una victoria en Guardamar supondría abrir hueco sobre el cuarto clasificado, a la espera de retos mayores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.