Dura derrota la sufrida por el juvenil en su visita a Orihuela, un rival directo hasta el partido de ayer puesto que los rojiblancos se quedan sin opciones de conseguir la quinta o sexta plaza de la tabla.
El partido estuvo marcado por la mala actuación arbitral, muy casera en todo momento, señalando innumerables faltas inexistentes y dejando de señalar varios fueras de juego muy claros que perjudicaron claramente al Santa Pola Atolon.
El primer gol de los locales llegaba tras una indecisión de un central santapolero que tras perder el balón, el delantero David batía a Ángel. Poco después llegaría el segundo de la tarde para el At. Orihuela por medio de Alex. Pese al 2-0 el equipo santapolero lograba dos minutos más tarde recortar diferencias anotando Javi el que al final sería el gol del honor.
El pequeño campo de las espeñetas se le atragantaba a los visitantes que no se encontraban cómodos sobre el césped y el equipo local más habituado al mismo conseguiría el 3-1 obra de nuevo de David. Con ese resultado se llegaría al descanso.
La segunda parte fue un querer y no poder para el juvenil santapolero puesto que además de que el equipo no tuvo su día tuvo que aguantar con impotencia la mala actuación del mismo colegiado que ya se encargó en Cox de que el juvenil no puntuara.
A los diez minutos de la segunda parte llegaba el 4-1 por mediación de Alejandro. Y cuando llegábamos al minuto 62 el colegiado volvió a dejar patente su mala actuación al expulsar al visitante Rafa por doble amonestación, expulsión totalmente injusta ya que en ninguna de las dos acciones en las que fue amonestado merecía serlo. Con la expulsión ya el partido estaba totalmente decidido, y los locales conseguirían tres goles más ya con el equipo santapolero totalmente roto, uno de ellos de penalti muy riguroso cometido por Juanlu, y otro en un fuera de juego clarísimo que el árbitro no quiso señalar.
Con esta derrota el juvenil afronta el último partido de liga en casa contra el Santo Domingo ya sin opciones de poder optar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.







