- Un total de 44 jóvenes de 34 clubes diferentes asistieron al evento, entre ellos dos del Santa Pola C.F., David Vidal Orts y David Alemañ Alonso.
Santa Pola, 2 de mayo de 2024 - El Campo Municipal Pereira se convirtió en un hervidero de actividad futbolística el pasado martes, al acoger la tercera sesión de tecnificación infantil masculina de la temporada, un evento destacado de la Federación Valenciana de Fútbol destinado a jóvenes promesas de clubes de la provincia de Alicante.
Un total de 44 jóvenes de 34 clubes diferentes asistieron al evento, entre los convocados, dos talentos locales del Santa Pola C.F., David Vidal Orts y David Alemañ Alonso, ambos entrenados por Figu, que tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y aprender de nuevas técnicas bajo la dirección del seleccionador Juanjo Fornés Alberola.
La jornada contó con la asistencia de varios miembros del Santa Pola C.F. y el concejal de deportes, Ángel Piedecausa. Este último aprovechó la ocasión para dialogar con representantes de la federación, ofreciendo las instalaciones de Santa Pola como sede para futuros eventos deportivos, destacando el compromiso del municipio con el fomento del deporte juvenil. Piedecausa afirmó que es un orgullo ver cómo nuestros jóvenes deportistas destacan y aprenden en eventos tan significativos como este.
La sesión no solo sirvió para mejorar las habilidades técnicas de los jóvenes futbolistas, sino también para que los seleccionadores los vean en directo y puedan valorarlos para sus futuras convocatorias de la Selección Autonómica.