FÚTBOL BASE - I Torneo Semana Santa Fútbol Base 2.010
 

Diez clubes de varias localidades en el Primer Torneo de Semana Santa

 
Viernes 26 de marzo de 2010 0 comentarios
 

Todo está preparado para la inauguración del I Torneo Semana Santa Fútbol Base 2010, cuya inauguración será el domingo a las 13:30 horas en el Polideportivo Pereira. El evento, organizado por el Santa Pola C.F. y el Ayuntamiento local, a través de la Concejalía de Deportes, contará con la participación de diez clubes y veintiséis equipos de ciudades como Móstoles (Madrid), Albacete, Elche, Guardamar, Crevillente, más los locales Santa Pola CF y Peña Barcelonista. Los partidos comenzarán a disputarse a partir del lunes contando como escenarios principales el estadio Manolo Maciá y el Polideportivo Pereira, siendo Els Xiprerets el campo para los entrenamientos. En el acto de presentación el Alcalde Miguel Zaragoza destacó “el excelente trabajo de equipo de la Junta Directiva para llevar a buen puerto la primera edición del torneo. Además de lo deportivo también desarrolla valores sociales, educativos y económicos para la localidad”. El presidente de la entidad rojiblanca, José Manuel González también destacó la gran labor organizativa de varios gestores de su Junta Directiva y agradeció a las empresas colaboradoras como Solutium y Pola Park. También adelantó que para la segunda edición se va a proponer el nombre de Juan Saez Moraleda, como un reconocimiento a la labor de tantos años en el fútbol base de la localidad marinera. El Maestro, como se le conoce afectivfamente, fue responsable durante muchos años del fútbol base de la Peña Madridista de la localidad marinera.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.