ATLÉTICO SANTA POLA
 

Derrota, pero sin quebrar el espíritu de los blanquinegros

 
Viernes 29 de enero de 2016 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola cayó esta semana ante el Salesianos por 1-2. A día de hoy, se encuentra décimo tercero en la tabla, con 15 puntos, tras cuatro victorias y tres empates, con diez derrotas. El líder del grupo está bastante lejos, con 39 puntos.

A por El Altet
Este fin de semana, se intentará remontar posiciones en El Altet. Cabe recordar que el equipo blanquinegro atravesó un duro bache a final de año, consecuencia de lesiones, sanciones y asuntos propios de los jugadores. Cuatro jornadas negras que se tradujeron en sendas derrotas. La nueva incorporación de Manuel Sevilla como técnico ha conseguido imprimir un aire nuevo, ya que el trabajo, el compromiso y el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores ayudará a sacar al conjunto hacia delante.
Finalmente, 2015 se cerró con un empate frente al líder, Proalpe CF, que animó a todos sus integrantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.