SEGUNDA REGIONAL
 

Derrota del Atlético Santa Pola en casa contra El Altet

 
Viernes 8 de febrero de 2013 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola no tuvo ocasiones de peligro en el área rival durante todo el encuentro. El buen manejo del balón y la buena colocación no fueron suficientes para ganar al Altet, que con un juego de casta y de fuerza derrotó al Atlético Santa Pola en su casa por 0-2. Destacar el buen partido del portero Ángelo, que paró dos penaltis. El sábado juega en Torrellano a las 17:00 h.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.