FÚTBOL
 

Cuatro tantos que permiten a un Atlético no conocer la derrota en casa

 
Viernes 6 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola sigue invicto en casa, ganando 4-1 contra el Agost CF. El partido fue dominado de principio a fin por el equipo de la villa, con goles de Javi Agulló, Guines, Daniel (Congo) y Tomi. El Atlético no pierde en la villa, sacando todos los puntos posibles. Este fin de semana se desplaza a Alicante a jugar con el Inmaculada CF, para intentar ganar su primer partido fuera.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.