El Atlético Santa Pola sigue invicto en casa, ganando 4-1 contra el Agost CF. El partido fue dominado de principio a fin por el equipo de la villa, con goles de Javi Agulló, Guines, Daniel (Congo) y Tomi. El Atlético no pierde en la villa, sacando todos los puntos posibles. Este fin de semana se desplaza a Alicante a jugar con el Inmaculada CF, para intentar ganar su primer partido fuera.







