El Santa Pola Atolón no encontró rival en la U.E. Crevillent F.B. en el partido disputado el sábado por la mañana en el Pereira. Penúltimo partido de liga que los locales resolvieron con facilidad desde el principio. A los cuatro minutos de juego Marco, de penalti, inició la cuenta goleadora. Sería el primero de los doce goles que los rojiblancos consiguieron en el partido. El equipo se reencontró con el buen fútbol, una vez liberados de la presión de la competición, y empezó a desplegar su juego de toque pero directo, lo que les hacía plantarse con facilidad ante la meta rival. Esto, añadido a la gran efectividad demostrada durante el encuentro, facilitó lo abultado del resultado. Un muy activo Sevilla se encargó de conseguir el 2-0 tan solo sacar de medio campo tras el primer gol. A partir de ahí todo fue un camino de rosas para el equipo que empezó a jugar a placer. Marc, Ruben, Lucas, Juanma, Dani y Hugo fueron los otros goleadores de un partido que no pasará a la historia, sobre todo después de las fuertes emociones vividas en los encuentros anteriores. El final de liga será este Jueves, en partido adelantado, ante el Monforte, que pondrá fin a una brillantísima temporada en la que el equipo ha optado a todo y en la que aún tiene posibilidades matemáticas de ser campeón, aunque se antojan remotas.







