Victoria contundente a la par que costosa ante un correoso rival. Matinal en los Xiprerets del Fútbol Club Bahía Santa Pola ante el C.D. La Palmera que venía de golear al Dama de Elche la jornada anterior. En un partido que se presuponía fácil, aunque el marcador resultó abultado (4-0), no fue así. Un equipo visitante muy bien plantado en el campo dificultó las maniobras del Bahía, con un juego más fluido que otras veces.
Cabe destacar la presencia de los jugadores del juvenil Fran –que ya es veterano en convocatorias– Ginés y Álvaro.







